Rainbow Six Siege

El juego consiste en partidas de equipos de cinco atacantes contra cinco defensores. Los defensores deben defender un objetivo dentro de una estructura, ya sea un rehén, dos bombas o un contenedor biológico. Si logran defender al objetivo con éxito o eliminan a todos los atacantes, ganan la ronda. Los atacantes deben rescatar, desactivar, o asegurar al objetivo (respectivamente), o eliminar a los defensores para ganar.

Existen 3 modos de juego que son:

  • Rehén: los atacantes deben localizar y extraer a un rehén de un edificio, mientras los defensores deben evitarlo.
  • Bomba: los atacantes deben localizar una de dos bombas y plantar o activar un “sedax” (Dispositivo similar un laptop que desactiva una bomba). Los atacantes ganan la ronda si logran desarmar una bomba o si eliminan al equipo enemigo.
  • Asegurar la zona: los atacantes deben localizar un cuarto donde se encuentra un contenedor de material biológico peligroso y deben asegurar el área; para ello, deben permanecer en el cuarto durante 10 segundos consecutivos sin ningún defensor en el área.

El juego cuenta con una amplia variedad de personajes elegibles, llamados operadores. Cada operador posee armas exclusivas y una habilidad única que puede utilizar durante los combates, como también estadísticas que determinan su nivel de blindaje y velocidad.

Estos personajes se dividen en 2 clases:

  • Atacantes: Son los encargados de rescatar al rehén, asegurar el contenedor de riesgo biológico o desactivar las bombas, dependiendo el modo de juego, además de matar a todos los defensores.
  • Defensores: Son los personajes responsables de defender y/o evitar que los atacantes aseguren el contenedor de riesgo biológico, liberen al rehén o desactiven las bombas.

Todos los operadores pertenecen a cuerpos de élite anti-terroristas de distintas naciones (SAS, FBI, SWAT, GIGN, Spetnaz, GSG 9, JTF2, Navy Seals, BOPE, SAT, GEO, SDU, GROM…)

Personalmente, este es mi personaje favorito, Blackbeard, de los Navy Seals

Habran cuatro programas regionales :

ASIA-PACÍFICO

La región de Asia-Pacífico tendrá dos divisiones. En la División Norte los programas de Japón, Corea y el Sudeste Asiático se unirán para formar una única liga online, altamente competitiva, que reunirá a 12 equipos. Por su parte, la División Sur otorgará nuevas oportunidades al mercado de Oceanía, y a otros emergentes, como el de Asia Meridional. Ubisoft encargará a ESL AJP la gestión de los programas y eventos de Asia-Pacífico.

EUROPA

La liga europea crecerá hasta abarcar diez equipos, ampliando el trabajo que se ha realizado en los últimos años. Los programas nacionales tendrán una mayor importancia y contribuirán al programa global, creando una escena de esport con varios niveles, que permitirán que compitan jugadores con todo tipo de experiencias y objetivos. FaceIt y LiveNation colaborarán con Ubisoft en la producción de la liga europea y sus eventos.

AMÉRICA LATINA

La región de América Latina pasará de tener ocho equipos a tener diez en Brasil y también tendrá cambios en México, donde se configurará con una estructura offline, además de expandirse por Sudamérica (Argentina, Perú, Chile y Uruguay). La liga LATAM tendrá por tanto tres divisiones en la región (Brasil, México y Sudamérica), y se espera que sus participantes sigan evolucionando para convertirse en competidores globales. Ubisoft y sus proveedores contratados serán los dueños del programa de esta región y se ocuparán de gestionarlo.

NORTEAMÉRICA

La producción y los torneos en general irán un paso más allá en Norteamérica, que seguirá ofreciendo grandes retos a los jugadores y la comunidad. El próximo año llegará la División Estadounidense, un nuevo programa con una producción al más alto nivel y fechas de competición. Por primera vez, Canadá ocupará su propio lugar en la escena de competición global, con la creación de la División Canadiense.

Publicado por potatopower26

Sinceramente no se que poner, se resume en que me gustan los videojuegos :)

Deixar un comentario

Design a site like this with WordPress.com
Primeiros pasos